Oposiciones Hacienda Huelva

Oposiciones Auxiliar Administrativo Huelva

  • Publicada la convocatoria 23 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Recaudación y gestión Tributaria de la Diputación de Huelva. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 5 de junio. Más información aquí.
  • Temario Agente Hacienda.

Oposiciones Hacienda Huelva

 

Llevas tiempo dándole vueltas a opositar, te llama la atención las condiciones laborales del funcionario (empleo estable, horarios compatibles con otras actividades, sueldo acorde con las labores realizadas, etc) pero finalmente nunca te decides a preparar oposiciones de Hacienda, ya sea por miedo a fracasar o las dudas que te surgen sobre nuevas convocatorias. Decirte que es esencial que optes por un buen Centro Preparador, este te ayudará a afianzar conceptos, disciplinas y actitudes, solo de esta manera te sentirás motivado para presentarte a los exámenes y venzas tus miedos.

En estos momentos te muestro una oportunidad que puede cambiarte la vida, la Excma. Diputación de Huelva ha convocado 23 plazas como Auxiliar Administrativo para el Servicio de Recaudación y gestión Tributaria.

 

Requisitos Auxiliar Administrativo Gestión Tributaria Huelva

Entre otros:

  • Tener nacionalidad española o reunir los requisitos de nacionalidad previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

 

Solicitudes Auxiliar Administrativo Gestión Tributaria Huelva

La solicitud se presentará mediante impreso normalizado que se podrá obtener a través de la sede electrónica www.sgth.es También puedes presentar la solicitud a través de las oficinas de Correos, dejando el sobre abierto para que el personal funcionario feche y selle la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de junio.

 

Pruebas Auxiliar Administrativo Gestión Tributaria Huelva

La selección se efectuará por el procedimiento de concurso oposición.

 

Fase de concurso

Se regirá por el baremo de méritos y no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase oposición.

  • Experiencia laboral. Por cada mes de servicios prestados, siempre que exista o haya existido relación contractual.
  • Nivel estudios. Poseer titulación académica superior a la relacionada con la plaza a que se opta, aparte de la exigida para acceder a la misma.
  • Formación. Por la participación en cursos, seminarios, masters, becas, congresos, jornadas, simposios… siempre que tenga relación directa con las actividades a desarrollar en la plaza solicitada
  • Ejercicios superados en Administración Local o haber obtenido plaza de laboral fijo en las Administraciones Públicas.

 

Fase de oposición

Los ejercicios son de carácter eliminatorio y obligatorio para todos/as los/las aspirantes.

  • 1er ejercicio: consiste en un cuestionario tipo test de 40 preguntas sobre materias del programa. El ejercicio tendrá una duración máxima de 45 minutos.
  • 2º ejercicio: consiste en la solución de un supuesto práctico, que tendrá una duración máxima de 45 minutos.
Valora esta noticia:

4.4 (7 votos)

Nuevo Comentario

10 respuestas a Convocatoria 23 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva

macarena 28 de julio del 2019
Responder

el supuesto practico de que puede ser, he aprobado el teorico y ahora no se que prepararme exactamente y ando como pollo sin cabeza con todos los apuntes

Responder
Beatriz 26 de julio del 2019
Responder

Me gustaría saber si el segundo ejercicio es tipo test o de desarrollo. Según las bases yo interpreto que será desarrollo, aunque no lo especifica exactamente así.

Responder
FranJuan 26 de julio del 2019
Responder

Buenas, alguien sabría decirme en que consiste la parte practica del examen de Aux Adm de la diputacion de Huelva? Es un tipo test? o un caso practico? y en caso de ser caso practico, que puede ser?
Gracias!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: