EMPLEO PÚBLICO

Convocadas las oposiciones de celadores 2009 del SESCAM en Castilla-La Mancha

. 20/10/2009
| 14030 | 2
De las 316 plazas de celador que oferta el SESCAM, 25 están reservadas para discapacitados.

El Gobierno de Castilla La Mancha ha convocado las oposiciones de celadores de 2009 para el SESCAM, Servicio de Salud de Castilla La Mancha. Hasta el 14 de noviembre tienen de tiempo para presentar la instancia todos aquellos que quieran optar a una de las 316 plazas de celador que salen a concurso-oposición.


De las 316 plazas de celador que oferta el SESCAM, 261 son plazas libres, 30 para promoción interna y 25 plazas están reservadas para discapacitados. Todas estas plazas saldrán a concurso a lo largo del año que viene en una única oposición.


La oferta de empleo público de 2009 en el área sanitaria de Castilla-La Mancha se sigue completando con estas oposiciones de celador que convoca el SESCAM. El gobierno regional ofrece a todos los profesionales la posibilidad de presentarse a estas plazas en propiedad para el sistema sanitario público.


Todos aquellos que deseen presentarse a estas oposiciones de celador del SESCAM podrán conseguir la instancia en la página web del SESCAM y en la de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Junto a la instancia deberán presentar tanto la acreditación de los derechos de examen como la declaración expresa de reunir los requisitos exigidos antes del 14 de noviembre en los organismos correspondientes.


Aquellos que rellenen la instancia correctamente pasarán a la lista de admitidos para las oposiciones de celador de Castilla-La Mancha del SESCAM.


La primera parte de este concurso-oposición consistirá en que el opositor responda a 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas posibles relacionadas con el temario, con un tiempo máximo de 150 minutos. Para superar esta primera parte es necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos.


Seguidamente entrará en juego la segunda parte que es la fase de concurso donde se valorarán los méritos establecidos en la orden de la correspondiente convocatoria.


Todos aquellos opositores de celadores en Castilla-La Mancha que quieran presentarse a estas oposiciones del SESCAM pueden ampliar la información consultando la página web del Diario Oficial de Castilla- La Mancha DOCM nº 202 16 de octubre.

Valora esta noticia:

2 respuestas a Convocadas las oposiciones de celadores 2009 del SESCAM en Castilla-La Mancha

Lucia Pérez Ramírez

06 de Octubre 2016
Me presenté a concurso oposición creo recordar o pruebas libres en año 2007/2009 no recuerdo muy bien, como puedo saber la puntuación obtenida, un saludo gracias

Opositor

07 de Octubre 2016
Buenas Lucía, ¿nos podrías decir qué oposición? Para ver si te podemos ayudar.

Un saludo!
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos