• En el BOE del 23 de Septiembre de 2015 se ha publicado la convocatoria de 350 plazas para Agente de Hacienda. El plazo de instancias termina el 13 de Octubre.
  • Oposiciones Agente de Hacienda

Convocatoria 350 plazas para Agente de Hacienda

 

Se ha publicado en el BOE la convocatoria para 350 Plazas de Agente de Hacienda. El plazo de instancias finaliza el 13 de osctubre de 2015.

 

En el Boletín del Estado de hoy, miércoles 23 de Septiembre de 2015, se ha publicado la convocatoria para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

 

Las plazas convocadas son 350, siendo la distribución de las mismas la siguiente:

  • 50 turno libre
  • 300 promoción interna.

 

Hay que destacar que el número plazas convocadas por turno libre, prácticamente, se ha triplicado en relación a las convocadas en el año anterior.

 

Aprovecha esta oportunidad y cambia tu futuro, entra a formar parte del Cuerpo de Agente de Hacienda Pública adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y recuerda que tienes de plazo para presentar tu instancia hasta el 13/10/2015.

 

Información sobre la convocatoria de agente de hacienda

 

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

2 respuestas a Convocadas 350 Plazas para Agente de Hacienda

Tamara 06 de octubre del 2015
Responder

Estoy interesada en esa oposición, Que necesito? Cuanto me cuesta? Me lo puedo estudiar por libre o tengo que acudir a algún centro? Gracias. Un saludo.

Responder
Opositor 07 de octubre del 2015
Responder

Hola Tamara

En este enlace tienes información sobre esta oposición. http://goo.gl/g8PF67

Esperamos que te ayude

Responder
Antonio José 23 de septiembre del 2015
Responder

yo que estoy haciendo las oposiciones de auxiliar y administrativo de la administración pública ¿entra en mi curso esta convocatoria para aspirar a ser agente de hacienda?

Responder
Opositor 25 de septiembre del 2015
Responder

Buenos días Antonio José

Los temarios de ambas oposiciones son diferentes, te dejo el enlace a la página web de Opobusca donde puedes comprobarlo: http://www.opobusca.com/temarios

Un saludo y esperamos haber sido de ayuda!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: