EMPLEO PÚBLICO

Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial y el Boletín Oficial del Estado para la utilización conjunta de sus respectivas bases de datos

. 25/07/2007
| 1337 | 0
Este convenio supone un paso más en la colaboración entre ambas instituciones.

El Consejo General del Poder Judicial y el Boletín Oficial del Estado han suscrito un convenio para el intercambio de sus respectivas bases de datos, con el fin de mejorar el servicio que cada una de las instituciones ofrece en ejercicio de sus respectivas competencias, según informa el Consejo General del Poder Judicial.

Así, el Consejo se compromete a ceder las sentencias que forman parte de su base de datos y que resulten de interés para el BOE, de modo que puedan ser utilizadas como complemento de la información legislativa que ofrece. Por su parte, el Boletín Oficial del

Estado pone a disposición del Consejo General del Poder Judicial el acceso a los textos legislativos contenidos en la base de datos Iberlex, para enriquecer la información que el consejo elabora para la Carrera Judicial, consultable en la extranet de jueces y magistrados.

Este convenio supone un paso más en la colaboración entre ambas instituciones, iniciada en 2003 con la firma de un convenio marco y desarrollada en otro convenio específico.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos