EMPLEO PÚBLICO

Concurso oposición de Radio y Televisión de Andalucía. Convocadas 112 plazas

. 26/02/2008
| 2159 | 0
La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal de los méritos alegados por los aspirantes, de acuerdo con el baremo publicado en las bases de la convocatoria.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso-oposición convocado por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) para cubrir 112 plazas en distintas categorías.


Para participar en el proceso de selección tendremos que cumplimentar una solicitud que incluye un formulario de autobaremación de méritos. Esta solicitud así como la información más detallada de la convocatoria, podemos obtenerla de la web de canal sur y en las distintas sedes de RTVA. Dichas solicitudes, se presentarán a través del formulario on-line que encontraremos en las citadas fuentes, y dispondremos de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria.


Entre las plazas ofertadas destacan plazas de técnicos de imagen y sonido, electrónica, producción, informáticos, redactores, guionistas, administrativos, mozos, conductores, telefonistas, etc. Los puestos de trabajo se encuentran distribuidos en las distintas localidades donde RTVA tiene centros de trabajo.


Para ampliar más detalladamente esta información podéis consultar los anexos de la convocatoria.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos