EMPLEO PÚBLICO

Colabora con Opositor.com contándonos tu historia. Sé uno más de nosotros

. 25/03/2008
| 3790 | 0
Tu historia es la historia de opositor.com

Todos tenemos nuestra historia. Cada opositor es un mundo y cada mundo tiene un argumento, una motivación y unos conocimientos. Unos tan validos como otros. Y a partir de hoy tu historia puede servir a otros, ser guía en el proceso de preparar oposiciones.


Opositor.com quiere que sus usuarios compartan su experiencia con el resto. Por los foros, sabemos que sois muchos y que tenéis muchas cosas que contar. Pero no os limitéis a ese espacio tan reducido. Os ofrecemos que seáis vosotros los que hagáis con nosotros Opositor.com.


Opositor.com somos todos y todos debemos componerlo, cada uno con sus particularidades, con sus circunstancias y características. Hay miles de oposiciones diferentes y miles de personas que necesitan información. El principio de compartir es básico, el conocimiento se amplía con más conocimiento.


Seguro que sabes una gran cantidad de cosas sobre las oposiciones que preparas y esa información puede serle útil a otro opositor. Compártela. También puedes fijarte en los artículos de opinión que llevan unas semanas apareciendo en el Opositor.com. Cuéntanos cual es tu motivación, cómo empezaste a prepararlas, cómo se lo contaste a los tuyos y cual fue su reacción, cómo y donde estudias…


También aceptamos sugerencias. Puedes escribirnos para proponer temas y cuestiones que te interesen conocer o te preocupen. Tú eres Opositor.com y por tanto tus preocupaciones son las nuestras.


Nos valen todas las historias, sólo necesitamos que vayan identificadas. Ser opositor es una forma de vivir (menos mal que es limitada en el tiempo) y nos entendemos entre nosotros. Somos los únicos que nos comprendemos y de ahí que sea tan importante que los nuevos conozcan historias de los veteranos. Porque en las oposiciones, cómo en el resto de las cosas, la veteranía es un grado.


Escribe de lo que quieras pero participa. Es fundamental que tengas momentos de liberación y, siempre se ha dicho, escribir libera. Haznos un hueco en tu apretada agenda de estudio y piensa qué quieres contarle al resto, qué crees que puede ayudarles, o, porqué no, que crees que puede ayudarte.


El foro está muy bien, pero tienes una gran cantidad de conocimientos desperdiciada en tu cabeza que deberías aprovechar, puedes ser muy útil a los demás y a ti mismo. Ponte a escribir, que no te pueda la pereza, y envía tu historia a webmaster@opositor.com


No lo dudes, seguro que tienes algo que contar. Colabora con nosotros y creemos entre todos una fluida red de feedback para ser opositores más completos y, por supuesto, más humanos. Tu historia es la nuestra.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos