EMPLEO PÚBLICO

Aprobadas las bases para la bolsa de trabajo municipal de Haro (La Rioja)

. 27/11/2007
| 2490 | 0
El Ayuntamiento tendrá una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades laborales urgentes.

El Ayuntamiento de Haro (La Rioja) ha emitido un anuncio para recordar que han aprobado la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante funcionario interino de plazas de administrativo de Administración General en el Consistorio jarrero. Las bases de la convocatoria han salido publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del 17 de noviembre y reiteran que hoy martes finaliza el plazo para la presentación de instancias.


Desde el consistorio señalan que el objetivo de la convocatoria es «la elaboración de una lista de espera que sirva para cubrir las necesidades urgentes de personal». En un principio, en la bolsa de trabajo figurarán los puestos de trabajo de la categoría de administración, esto es, administración general, subescala administrativo, grupo C y subgrupo C1 y los contratos serán en régimen de interinidad mediante el sistema de concurso oposición. En las bases, recuerdan que el horario y la jornada de trabajo está establecido aunque puede ser modificado según las «peculiaridades horarias asignadas al puesto».


La fase oposición consistirá en tres ejercicios que incluyen un cuestionario de sesenta preguntas, un supuesto práctico y una prueba sobre el manejo de un programa concreto ante el ordenador. Para poder optar a figurar en la bolsa de trabajo es necesario estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional de segundo grado o equivalente y no haber sido separado de las administraciones públicas con expediente disciplinario. En un plazo de diez días desde se conocerá la lista de admitidos para optar al examen.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos