EMPLEO PÚBLICO
Opiniones »

Academias de oposiciones en Vigo

  • Preparar unas oposiciones en Vigo: ¿Quieres preparar unas oposiciones en la ciudad de Vigo y estás buscando una academia? Ya quieras optar a unas oposiciones nacionales, autonómicas, o locales, te enseñamos la mejor opción para que tu preparación esté orientada a conseguir esa plaza con la que sueñas.
  • ¿Dónde estudiar unas oposiciones?
Opositor. 26/04/2019 13:20:34. Opositor.com
| 1055 | 8
Compartir: 
Academias de oposiciones en Vigo
Oposiciones Vigo

Academia Oposiciones Vigo

 

¿Vas a preparar unas oposiciones? Si ya has tomado la decisión y has optado por estudiar para obtener un empleo estable y de calidad, todavía necesitas afrontar una preparación para conseguir esta plaza. Para ello, tienes varias opciones, que se pueden resumir entre preparar la oposición por cuenta propia o con la ayuda de una academia de oposiciones.

 

La Xunta de Galicia convoca plazas cada año, de las cuales, muchas se reservan para la ciudad de Vigo, en diferentes especialidades (Educación, Servicios de Salud, Policía Local).

 

Si tu decisión es prepararte con la ayuda de una academia de oposiciones, en Vigo puedes encontrar interesantes alternativas para que tu formación esté orientada a obtener una plaza. Pero ¿qué debe tener una academia de oposiciones para ser la mejor baza de cara a obtener una plaza? Aquella que te ayude y te oriente tanto con los conocimientos del temario como con el dominio de las habilidades fundamentales en los procesos selectivos.

 

Dónde preparar oposiciones en Vigo

 

Mejores academias de oposiciones en Vigo

Para avanzar en el temario y dominar las habilidades necesarias, la academia de oposiciones en Vigo, MasterD, tiene más de 25 años de experiencia en la preparación de procesos selectivos de todo tipo. En la academia MasterD Vigo, no solo ofrece la mejor formación para conseguir plaza, sino que lo hace también con una atención personalizada y adaptada a las necesidades y horarios de cada alumno.

 

MasterD Vigo se ha convertido en todos estos años en todo un referente para los opositores de Galicia. Este éxito ha sido en gran parte por los talleres y seminarios impartidos en el propio centro, que han ayudado a miles de alumnos a dominar aspectos clave como la gestión del tiempo, el control de los nervios y muchas más habilidades tan importantes para una oposición.

 

Pero la formación presencial no es la única virtud de la academia MasterD. Con clases en directo online y videoclases 24h con las que poder estudiar desde casa, la academia combina de esta manera lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación online.

 

Por último, el sistema P8.10 se sitúa como el rasgo diferencial de la academia MasterD. Este sistema se basa en ser exigente con el alumno, ya que deberá obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 para poder superar los exámenes previos realizados en la academia. De esta forma, la preparación no va únicamente dirigida a aprobar, sino a conseguir una plaza, objetivo principal de las oposiciones.

 

La academia MasterD Vigo se encuentra en Calle Zamora con esquina Calle Baleares, disponible para cualquier alumno que quiera prepararse una oposición ¡Ya puedes empezar el camino hacia tu plaza!

 

Academia MasterD Vigo

Valora esta noticia:
5.0 (8 votos)

8 respuestas a Academias de oposiciones en Vigo

Susana

04 de julio del 2019
buenas tardes,
Me gustaría saber si s necesario el gallego para todas las oposiciones.
Hay algún plazo de inscripción abierto todavía?
Gracias.

Opositor

05 de julio del 2019

Hola Susana.



No tiene por qué ser necesario para cualquier convocatoria, pero es una prueba o un requisito bastante común en las oposiciones de Galicia.



Un saludo.


Beatriz

29 de abril del 2019
¡Excelente academia para preparar las Oposiciones en Vigo!

Tania

29 de abril del 2019
Preparais las oposiciones a policia nacional en masterd vigo? gracias

Opositor

02 de mayo del 2019

Hola Tania.



Sí, en MasterD Vigo se preparan las oposiciones de Policía Nacional. Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional



Un saludo.


Olalla

29 de abril del 2019
Preparé mis oposiciones de educación con esta academia y estoy muy contenta. Los entrenadores son un encanto. ¡Muy recomendable!

Santi

29 de abril del 2019
Quiero preparar opos desde Vigo pero online si se puede

Opositor

29 de abril del 2019

Hola Santi.



Sí, puedes preparar las oposiciones online. Puedes informarte mejor aquí https://www.masterd.es/delegaciones/vigo/2000



Un saludo.


 

Nuevo comentario: