Academia Oposiciones Policía Nacional

Academia de Preparación de Oposiciones de Policía Nacional

Academia de Policía Nacional

 

Las oposiciones para Policía Nacional requieren un gran compromiso y responsabilidad desde el momento en el que decides empezar a prepararlas. Aspires a la unidad del CNP que aspires, ya sea caballería, estupefacientes, guías caninos, TEDAX, etc. Ser constante en la preparación y mantenerse motivado es indispensable par llegar a trabajar como policía.

 

Pruebas y temario Policía Nacional

Pero, ¿conoces las pruebas que deberás superar para obtener una plaza de Policía Nacional? Para escala básica, es necesario superar unas pruebas físicas, otra prueba de conocimientos teóricos, una prueba de ortografía, reconocimiento médico, entrevista personal y test psicotécnico. Como es obvio, tener un apoyo de garantías para preparar estas pruebas aumenta mucho tus posibilidades de éxito en la oposición. Un entrenador personal que te prepare físicamente y todos los recursos posibles para preparar la convocatoria del Cuerpo Nacional de Policía para obtener una plaza y no quedarse a las puertas. Además, debes asegurarte de tener el temario de Policía Nacional actualizado y alguien que se encargue de resolver tus dudas y de orientarte a la hora de organizarte.

 

Trabajar en el CNP

Como ya hemos mencionado anteriormente, las oposiciones a Policía Nacional te permitirán acceder a distintas unidades dentro del Cuerpo Nacional de Policía. Además, el número de plazas convocadas cada año es superior al de otros cuerpos, como el de Policía Local, y suelen convocarse de manera anual. Trabajar en el Cuerpo Nacional de Policía supone contar con un trabajo fijo y estable en el que, además, tienes la posibilidad de conciliar tu vida profesional con tu vida personal.

 

Academia Oposiciones Policía Nacional

Es altamente recomendable hacerse con la ayuda de una academia de preparación de oposiciones a Policía Nacional, para que te guíe y te asesore durante tu preparación, tanto en temario y conocimientos como en otros aspectos clave como gestión de tiempo, nervios y técnicas de estudio. Debes conocer tu estilo de aprendizaje: puntos débiles y puntos fuertes. A partir de aquí, la autoexigencia, la motivación y la constancia serán el resto de requisitos para tener éxito en la oposición.

Si se puede determinar cuál es la mejor Academia de Policía Nacional, MasterD es la academia líder. Cuenta con más de 20 años de experiencia preparando distintas oposiciones y puede ser una gran opción para los opositores más ambiciosos. Cuenta con 25 centros en toda España y, además de contar con todos los materiales necesarios, se adapta a los horarios, perfil, disponibilidad y características de cada uno de los alumnos. El objetivo: conseguir aprobar las oposiciones en el menor tiempo posible.

 

Policía Nacional Opiniones Academia MasterD

La profesión de Policía Nacional es un empleo gratificante y con altas posibilidades de crecimiento tanto personal como profesional. Janet aprobó las oposiciones de Policía Nacional quedando en el puesto número 19 y obtuvo su plaza exitosamente. Su preparación, eso sí, fue disciplinada y constante desde el primer día. Janet eligió la academia de oposiciones MasterD para preparar las oposiciones por su atención individualizada, flexibilidad en el estudio y seguimiento continuado durante todo el proceso.

 

Cómo aprobar para Policía Nacional con MasterD

 

 

Con la academia MasterD obtuvo un material de estudio completo y actualizado. En todo momento, contó con un amplio equipo de profesionales que sirvieron de apoyo y ayuda a lo largo de todo el camino, y es que una oposición es como una carrera de fondo. Los opositores que se preparan con MasterD para Policía Nacional cuentan con un factor diferencial porque preparan el 100% de las pruebas con simulacros de exámenes exactamente iguales a los que los aspirantes al CNP se tendrán que enfrentar en los exámenes oficiales. En estos simulacros, destacan los simulacros nacionales de pruebas físicas, a los que acuden opositores de toda España.

 

Oposiciones Policía Nacional, Academia MasterD

 

Valora esta noticia:

5.0 (9 votos)

Nuevo Comentario

6 respuestas a Academia de Oposiciones Policía Nacional

Ionel 03 de julio del 2020
Responder

Hola, buenas.
Soy rumano pero ya llevo 10 años en España, si me saco la nacionalidad Española, ¿podre presentarme a las pruebas?

Responder
Opositor 06 de julio del 2020
Responder

Hola Ionel.



Sí, siempre que cumplas también con el resto de requisitos.



Un saludo.


Responder
Diego 17 de abril del 2018
Responder

TEngo claro que quiero ser policía nacional, así que estoy buscando la mejor academia de oposiciones de policía nacional. Me gustaría informarme, dónde os puedo encontrar ¿estási en todas ciudades?

Responder
Opositor 18 de abril del 2018
Responder

Hola Diego, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir información a través de nuestra página web sin compromiso https://www.opositor.com/oposiciones-policia-nacional

Un saludo.

Responder
Iris 09 de febrero del 2018
Responder

Hola, cuando suele salir la convocatoria y cuando se suelen realizar las pruebas? Y por último, donde se realizan las pruebas? Gracias

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: