EMPLEO PÚBLICO
Opiniones »

Academias de Oposiciones en Barcelona

  • Cuando se busca academia de oposiciones el hecho de encontrar la que mejor se adapte a nuestras peticiones es imprescindible. Si te encuentras preparando oposiciones te contamos cuál es la mejor opción para ti.
  • 7 razones para preparar oposiciones
Opositor. 26/03/2019 00:00:00. Opositor.com
| 306 | 3
Compartir: 
Academias de Oposiciones en Barcelona

Academia Oposiciones

 

A la hora de preparar unas oposiciones una de las dudas más recurrentes entre los opositores es si prepararse por cuenta propia o con la ayuda de una academia. Lograr una plaza de empleo público conlleva un gran trabajo y constancia ya que las pruebas, según la oposición que se elija preparar, pueden ser muy diversas: Pruebas físicas, desarrollo de un tema o psicotécnicos, entre otras muchas pruebas.

 

La ayuda de una academia de oposiciones puede servir al opositor como revulsivo para conseguir un puesto en la Administración Pública. Por ello es muy importante informarse sobre academias, su preparación y conocer opiniones.

 

La oferta de academias de oposiciones en Barcelona es muy numerosa, así como las oposiciones que cuentan con ofertas y convocatorias publicadas de ámbito autonómico (Educación, Administrativo…), local (Guardia Urbana, Mossos…) o nacionales (Hacienda, Justicia…).

 

Por ello, una pregunta recurrente de los opositores es: ¿Dónde preparar oposiciones en Barcelona? Para elegir academia habrá que tener claros cuáles son los requisitos que se buscan como flexibilidad horaria, temario actualizado, experiencia en el sector y compuesta por profesionales, entre otras muchas cosas.

 

Dónde preparar oposiciones en Barcelona

 

 

Mejores Academias de Oposiciones en Barcelona

La academia MasterD Barcelona, con 25 años de experiencia en la preparación de empleo público, cuenta con todos los requisitos para ser una de las mejores academias de preparación de oposiciones de la ciudad.

 

Su metodología se basa en la Formación Abierta lo que conlleva lo mejor de la formación a distancia con la formación presencial. La formación a distancia se basa en un Campus Virtual en el que el alumno encontrará todo lo necesario para preparar su oposición: El temario siempre actualizado, clases en directo y contacto con sus docentes.

 

A su vez, la formación presencial se realiza en forma de talleres, masteclass o clases explicativas en los más de 25 centros repartidos por España.

 

Encontrarás la academia MasterD Barcelona en calle Valencia 79-81.

 

Academia MasterD Barcelona

 

Valora esta noticia:
5.0 (5 votos)

3 respuestas a Academias de Oposiciones en Barcelona

Carlota

26 de marzo 2019
Una academia muy recomendable. He realizado varios cursos y los profesores y entrenadores son excelentes

Mercè

26 de marzo 2019
direcció?

Opositor

26 de marzo 2019

Hola Mercè.



Encontrarás la academia MasterD Barcelona en calle Valencia 79-81.



Un saludo.


 

Nuevo comentario: