EMPLEO PÚBLICO

Abierto el plazo de solicitudes para diez empleos de funcionario en San Fernando (Cádiz)

. 14/08/2007
| 1283 | 0
El plazo de presentación de solicitudes termina el 3 de septiembre.

La Delegación Municipal de Recursos Humanos de San Fernando en Cádiz ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso de selección de diversas plazas de funcionario, dentro de la oferta de empleo público prevista para el ejercicio de este año 2007. Este plazo permanecerá abierto hasta el próximo 3 de septiembre.

En concreto, son diez las plazas convocadas. Cuatro de ellas corresponden a auxiliares administrativos, aunque tres son de promoción interna y una es de carácter libre. Las otras seis se reparten en seis profesiones distintas y así, Recursos Humanos convoca una plaza para técnico de administración general y otra para ingeniero técnico de Obras Públicas.

Las restantes ofertas se corresponden a un puesto de oficial de protocolo, un oficial albañil y un mozo de mercado. También se abre una nueva plaza para administrativo, pero ésta corresponde también a la promoción interna.

Las solicitudes de los interesados en esta decena de ofertas de empleo público se pueden recoger en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el número 11 de la calle Isaac Peral, instalaciones en las que actualmente se encuentra el Ayuntamiento, así como en las oficinas municipales de recursos humanos situadas en el número 2 de la calle José López Rodríguez.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos