EMPLEO PÚBLICO

675 candidatos para seis plazas

. 12/11/2007
| 1898 | 0
Para la plaza de responsable de mantenimiento se han presentado 76 personas.

Un total de 675 personas han presentado su solicitud a la oferta de seis plazas de empleo público de la Autoridad Portuaria de Gijón, cuya convocatoria se abrió el pasado 19 de octubre.


Según el Registro del pperto gijonés, para la plaza de responsable de mantenimiento se han presentado 76 candidatos, para la de responsable de la secretaría general, 89; para la de técnico en sistemas de calidad, 126; para la de técnica de infraestructuras, 58; para la de técnico de recursos humanos y organización, 164, y para la de técnico de seguridad y prevención de riesgos laborales, 162.


Los responsables de la Autoridad Portuaria harán pública la próxima semana la lista provisional de los candidatos admitidos a participar en los correspondientes concurso-oposición.


La función del responsable de la secretaría general será la de colaborar en la defensa de la entidad y apoyar al asesor jurídico y a la secretaría en todos los aspectos legales y administrativos.


En cuanto al técnico de recursos humanos y organización, tendrá como misión colaborar en la coordinación y realizar, en el marco de la planificación establecida para la función, las actividades relacionadas con la gestión, desarrollo, organización y administración de recursos humanos, garantizando el desarrollo de las estrategias establecidas en tal materia.


El técnico de infraestructuras deberá colaborar en la coordinación y realización de proyectos constructivos, así como efectuar el control y seguimiento de las obras llevadas a cabo por la entidad.


El cometido del técnico de seguridad y prevención de riesgos laborales colaborará en la coordinación y realizará el seguimiento del cumplimiento de la normativa vigente relativa a la seguridad integral de las personas, mercancías y operaciones, de la prevención de riesgos laborales y la gestión medioambiental, garantizando el desarrollo de las estrategias establecidas en tales materias.


En cuanto al del técnico de sistemas de calidad, deberá colaborar en la coordinación y realizar las actividades relacionadas con el sistema de calidad de la Autoridad Portuaria de Gijón.


Finalmente, el responsable de mantenimiento intervendrá en la planificación de las actividades de conservación y mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la entidad, así como deberá realizar su coordinación y seguimiento en las distintas especialidades.


Todas estas selecciones se desarrollarán por el método del concurso-oposición y los candidatos se elegirán tras realizar una prueba de conocimientos, una valoración de méritos, una prueba de conocimientos informáticos y una entrevista personal.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos