62 Plazas Auxiliar Administrativo en Córdoba

62 Plazas Auxiliar Administrativo en Córdoba

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones
  • Un total de 56 vacantes en la plantilla funcionarial y 6 plazas en régimen laboral de duración indefinida. El sistema de selección consta de dos partes: concurso y oposición.

  • Convocatorias Opositor

Convocatoria para la provisión en propiedad de 62 plazas de Auxiliar Administrativo/a, en turno libre, incluidas en las ofertas públicas de empleo de 2009, 2010 y oferta acumulada de 2012; del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

 

Es objeto de esta convocatoria un total de 56 vacantes en la plantilla funcionarial (Grupo C, Subgrupo C-2) y 6 plazas en régimen laboral de duración indefinida.

 

El sistema de selección consta de dos partes: concurso (35%) y oposición (65%).

 

Como a fecha de hoy la fase de concurso ya está concluida, pasamos a explicarte de forma sencilla la fase de oposición.

 

Fase de oposición:

Constará de un primer ejercicio: Cuestionario de 60 preguntas con 4 respuestas alternativas basadas en el temario contenido en el Anexo II de esta convocatoria. Con una duración máxima de 80 minutos.

 

Será preciso contestar correctamente, como mínimo, el 65% de las preguntas, 39 aciertos, para obtener un 5. En caso de anulación de alguna/s pregunta/s, deberá mantenerse el porcentaje establecido.

 

Este ejercicio será calificado hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados/as los/as aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

 

Segundo ejercicio: Realización de un Supuesto o Prueba práctica, elegida por el Secretario, de forma aleatoria, entre las confeccionadas por el Tribunal Calificador y relacionadas con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas incluidos en el Anexo II. Duración máxima de 2 horas.

 

Esta ejercicio será calificado hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados/as los/as aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

 

La calificación de la fase de oposición será la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

 

Desde la total conclusión de un ejercicio hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días hábiles y máximo de cuarenta y cinco días hábiles.

 

Finalizada la fase de oposición, aquellos/as aspirantes que la hubiesen superado, deberán presentar, en el Departamento de Selección y Formación, los documentos justificativos de los méritos que se alegaron, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la resolución con los resultados de la fase de oposición.

 

Si te animas a concurrir a este concurso-oposición, el temario para la provisión de estas 62 plazas de Auxiliar Administrativo/a te será facilitado.

 

 

Puedes encontrar las bases completas de esta convocatoria en el BOJA num. 243, de 13 de diciembre 2012.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 62 Plazas Auxiliar Administrativo en Córdoba

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: