2013 comenzará con 25 plazas de enfermería en Valencia

EMPLEO PÚBLICO

Si eres un profesional sanitario, ¡estás de enhorabuena! De nuevo volvemos a encontrarnos con la grata noticia de una próxima convocatoria de enfermería en esta ocasión para Valencia. Una de estas plazas puede ser tuya ¡No dejes pasar la oportunidad!

Si quieres una plaza en Valencia es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

En el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana del 03 de Diciembre de 2012 se ha publicado la oferta de 25 plazas de enfermería para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

De las 25 plazas ofertadas, 11 son por turno libre, 10 por promoción interna y 4 para personas con discapacidad (siempre que superen los procesos selectivos y acrediten una discapacidad igual o superior al 33% y la compatibilidad con el desempeño de las funciones y tareas).

Las convocatorias derivadas de esta oferta se publicarán en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana durante el primer trimestre de 2013. Se desarrollarán mediante el sistema de concurso-oposición y se resolverán en el plazo máximo de 18 meses a contar desde el inicio de plazo de presentación de la solicitud.

Las plazas ofertadas aunque están adscritas al Hospital General Universitario de Valencia, tendrán consideración de plazas del Departamento de Salud.

Si estás interesado en esta oferta no dejes pasar esta oportunidad.

Presta atención porque en cualquier momento se abre el plazo de presentación de instancias y tienes que estar preparado. Con la ayuda de profesionales expertos que te ayuden y tu esfuerzo personal, un trabajo en Valencia puede ser tuyo.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 2013 comenzará con 25 plazas de enfermería en Valencia

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: