Entra a formar parte de un colectivo selecto, con un puesto de trabajo fijo, sin moverte de Navarra. Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al funcionariado apuntándote a unas oposiciones a policía foral de Navarra. Te ocuparás de tareas de diversa índole en materia de seguridad y orden público.
La primera fase de la oposición consta de las siguientes pruebas:
Primera prueba: teórica.
Contestar por escrito, durante un tiempo máximo de 2 horas, a un cuestionario de un máximo de 100 preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una será válida
Segunda prueba: físicas.
Tercera prueba.
Consistirá en la realización de pruebas psicotécnicas para la determinación del grado de adecuación de las personas aspirantes a las exigencias del perfil profesiográfico del puesto de trabajo.
Segunda fase de la oposición:
Las plazas para Policía Foral se convocan por parte del Gobierno de Navarra de manera irregular. No es posible establecer una frecuencia de convocatoria precisa, por lo que habrá que estar muy atentos a cuándo se dará la próxima. Actualmente está vigente una convocatoria de 100 plazas, por lo que se trata de un buen momento para preparar las oposiciones de Policía Foral de Navarra.
No te lo pienses más. ¡Infórmate hoy mismo de cómo preparar las oposiciones de policía foral de Navarra!