Oposiciones Hacienda

Oposiciones Técnico Hacienda

OPOSICIONES TÉCNICO HACIENDA

Las oposiciones de técnico de Hacienda pertenecen al grupo B y te abren buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de las convocatorias de Hacienda, como por el número de plazas de técnico de Hacienda ofertadas.

El cuerpo técnico de Hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y sus funciones se mueven en el campo de la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero.

¡Se convocan plazas en Hacienda cada año!

La atención personalizada de nuestros profesores y entrenadores te llevarán a superar con éxito las dos partes de que constan las oposiciones a técnico de Hacienda.

Por un lado, la contestación por escrito de 30 preguntas sobre Derecho Civil, Mercantil, Economía, Derecho Constitucional y Administrativo y una prueba sobre los conocimientos del idioma que ha elegido el aspirante. El segundo ejercicio consiste en la resolución de supuestos prácticos de Contabilidad y Matemática Financiera y la tercera prueba consta de nuevo de un cuestionario y la exposición de un tema sobre Derecho financiero y Tributario.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: