Oposiciones Forestales

Oposiciones ayudante técnico forestal Andalucía

OPOSICIONES AYUDANTE TÉCNICO FORESTAL ANDALUCÍA

Un agente forestal de Andalucía contribuye de manera activa en la conservación y gestión del medio ambiente del amplio territorio que compone esta extensa y variada comunidad autónoma.

 

Tu inclinación hacia la preservación de la naturaleza encontrará en las oposiciones de forestal de Andalucía como ayudante técnico de la Junta de Andalucía un inmejorable campo de trabajo. Como funcionario, disfrutarás además de la seguridad de tener un puesto estable y bien remunerado.

 

Hazte con una plaza en las oposiciones a guarda forestal en Andalucía y te convertirás en un experto en temas como: espacios naturales protegidos, Plan Forestal de Andalucía, especies de flora y fauna o planes medioambientales, entre otros.

 

Cómo son las oposiciones de Guarda Forestal en Andalucía

La fase de oposición supone el 75% del total del sistema selectivo y la de concurso el 25%. El cuestionario tipo test de 100 preguntas, que constituye la fase de oposición y versa sobre el temario exigido por los convocantes, te resultará muy asequible si haces uso de herramientas como ‘guías’, ‘recuerdas’, ‘resúmenes de lo leído’ o ‘conclusiones’.

 

¿A qué estás esperando para conseguir una plaza en las oposiciones de forestal de Andalucía? Empieza ahora a prepararte.

 

Plazas Agente Forestal Andalucía

Estas son las ofertas y convocatorias más importantes de los últimos años:

  • Convocatoria 2008: 15 plazas.
  • Convocatoria 2017: 20 plazas.
  • Oferta 2017: 40 plazas.
  • Oferta 2018: 25 plazas.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: