Oposiciones Personal de Servicios

Oposiciones Personal Subalterno

OPOSICIONES PERSONAL SUBALTERNO

Consigue una plaza en las oposiciones de subalterno. El acceso a un puesto de funcionario, con las evidentes ventajas que reporta en cuanto a estabilidad y consolidación de derechos laborales, está a tu alcance. Hacerse con una plaza de subalterno puede ser una salida laboral de garantías ya que puede ofrecer otras cualidades que no encuentran en el trabajo del sector privado,

 

Puestos de Personal de Servicios

Otras posibilidades son las oposiciones de personal de limpieza muy importantes en estos momentos ya que con la situación de pandemia que vivimos se han considerado profesionales esenciales. También las oposiciones a conductor (conducción de vehículos oficiales, mantenimiento y reparaciones, transporte de correspondencia, personas y equipos). Y no nos olvidemos de las oposiciones de pinche, ayudante de cocina o auxiliar de cocina que desempañan tareas de ayuda en la elaboración y preparación de alimentos, apoyo a tareas de almacenaje y limpieza de la cocina.

Apuesta por todas las especialidades de las oposiciones de subalterno con nuestro curso. Prepara, con un solo curso, las oposiciones de 4 especialidades conductor, conserje, personal de limpieza y pinche y ten más posibilidades de conseguir una plaza de funcionario.

 

Requisitos Oposiciones Personal de Servicios

Los requisitos de las oposiciones de Personal de Servicios son muy simples. Basta con ser mayor de 18 años y estar en posesión del Graduado Escolar. Para las oposiciones de conductor también será necesario el permiso de conducir de la clase B.

 

Convocatorias de Personal de Servicios

Los requisitos de las oposiciones de Personal de Servicios son muy simples. Basta con ser mayor de 16 años y estar en posesión del Graduado Escolar (en algunas convocatorias incluso con el certificado de escolaridad es suficiente). Para las oposiciones de conductor también será necesario el permiso de conducir de la clase B.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: