Oposiciones Forestales

Oposiciones de agente forestal en Aragón

OPOSICIONES DE AGENTE FORESTAL EN ARAGÓN

¿Por qué presentarte a unas oposiciones a agente forestal en Aragón? Porque lo tuyo no es estar encerrado en una oficina, porque eres un amante de la naturaleza y no puedes imaginar mejor puesto de trabajo que uno que te permita realizar labores de control de especies, participar en la extinción de incendios forestales, o de control de la caza y pesca, sin moverte de tu comunidad autónoma.

 

Una gran salida laboral para los habitantes de Aragón y alrededores, que lo que buscan es un trabajo estable, de calidad y con amplias posibilidades de crecimiento tanto profesional como personal.

 

Pruebas Agente Forestal Aragón

Consta de tres ejercicios, el primero es una prueba de aptitud física, en el segundo tendrás que resolver unos supuestos prácticos (redactar una denuncia, resolver dos ejercicios de cálculo matemático y contestar a un cuestionario escrito de 25 preguntas sobre muestras de plantas, animales, dibujos…). Finalmente un tercer ejercicio para aprobar tus oposiciones a guarda forestal de Aragón que trata de desarrollar por escrito tres temas sacados al azar, uno por cada grupo (A, B, C).

 

Plazas Agente Forestal Aragón

Estas son las principales ofertas y convocatorias de los últimos años:

  • Convocatoria 2007: 15 plazas.
  • Convocatoria 2008: 25 plazas.
  • Convocatoria 2015: 14 plazas.
  • Convocatoria 2018: 39 plazas.
  • Oferta 2019: 39 plazas.

 

Apuesta sobre seguro y consigue tu plaza en las oposiciones de guarda forestal en Aragón.

 

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: