Oposiciones Sanidad

Oposiciones administrativo de servicios de salud

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD

Prepararte oposiciones de auxiliar administrativo en servicios de salud es una gran oportunidad, porque se convocan periódicamente.

Las pruebas de las oposiciones de administrativo de servicios de salud vienen determinadas por cada tribunal en cada convocatoria. Si solo constan de un ejercicio, este será teórico, escrito y eliminatorio (un cuestionario tipo test de unas 100 preguntas). Si hay más ejercicios en las convocatorias para a auxiliar administrativo de sanidad, el segundo puede ser un ejercicio de informática, o unos supuestos prácticos y/o prueba mecanográfica.

¡Infórmate como conseguir tu plaza!

Te preparamos para conseguir un puesto de auxiliar administrativo en la sanidad pública ofreciéndote los siguientes elementos: clases en directo y video-clases, temarios actualizados constantemente; tutores y entrenadores personales que te guiarán durante todo el proceso y resolverán cualquier duda que te surja durante tu preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo de salud y el sistema de estudios P8.10 que te exige notas superiores al 8 sobre 10 puntos.

Además, podrás realizar simulacros de examen. Con un poco de esfuerzo y la formación adecuada, podrás trabajar como auxiliar administrativo en la sanidad pública .

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: