Oposiciones Justicia

Oposiciones de tramitación procesal de Justicia

OPOSICIONES DE TRAMITACIÓN PROCESAL DE JUSTICIA

El ministerio de Justicia convoca cada año plazas para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa.

Las tareas de los funcionarios que forman parte del cuerpo de tramitación procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procedimientos, registro y clasificación de la correspondencia, formación de autos y expedientes, confección de cédulas para la práctica de actos de comunicación, entre otras.

¡Prepárate las oposiciones de auxiliar de justicia!

Las oposiciones de tramitación procesal se estructuran en dos pruebas. La primera se divide a su vez en dos ejercicios obligatorios y eliminatorios: un cuestionario tipo test de 100 preguntas y un cuestionario-test de 20 preguntas sobre un caso práctico. La segunda prueba de que constan las oposiciones de auxiliar de justicia es la reproducción con ordenador/procesador de un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el tribunal determine.

Prepara tus oposiciones de auxiliar de justicia:

  • Ponemos a tu disposición la metodología más vanguardista y completa.
  • Contarás con un preparador personal que te marcará objetivos alcanzables a través de un seguimiento personalizado.
  • Nuestro sistema P8.10 te encaminará a alcanzar tu puesto en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa implicándote en la exigencia de alcanzar siempre una puntuación de 8 sobre 10.
  • Mastervisión, nuestra cadena de televisión educativa, te propondrá vídeos de apoyo para aquellos temas concretos que tu tutor considere de especial complejidad o interés.
  • Durante todo el proceso de tu aprendizaje, podrás hacer uso de nuestro Campus OnLine.
Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: