Oposiciones Justicia

Oposiciones de auxilio judicial

OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL

Constantemente aparecen noticias sobre la necesidad de inversión en la mejora del sistema judicial español. Eso se traduce, entre otras cosas, en la convocatoria de plazas para agente de justicia. Un trabajo administrativo, estable, bien remunerado y con el que podrás hacer factible la conciliación de vida laboral y profesional.

Para conseguir un puesto de auxilio judicial tendrás que superar dos pruebas: un primer ejercicio teórico, escrito, obligatorio y eliminatorio que consiste en un test de 100 preguntas y un segundo ejercicio de carácter práctico en el que tendrás que contestar un cuestionario-test de 50 preguntas referidas a dos casos de diligencia judicial.

Consigue tu plaza en la administración de justicia.

Te ayudamos en la preparación de tus oposiciones de auxilio judicial en que no solo te forma para las pruebas teóricas, sino también para las prácticas. Para superar con éxito el ejercicio práctico de las oposiciones de justicia, hemos elaborado un libro de casos prácticos, una herramienta insustituible para tu éxito. Pero, además, te avisaremos puntualmente de las diferentes convocatorias de oposiciones a agente de justicia que vayan saliendo.

Y, desde nuestro Campus Virtual, podrás descargarte información complementaria, boletines y más casos prácticos. Realizaras autoevaluaciones progresivas de cada unidad didáctica, siempre bajo la supervisión individualizada de tu tutor. Más de 4000 alumnos están preparando con nosotros sus oposiciones de justicia, mediante nuestro sistema educativo totalmente flexible y personalizado. Únete a ellos y consigue tu plaza de auxilio judicial.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: