Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones maestros de educación infantil

OPOSICIONES MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Si tienes diplomatura en magisterio y quieres un puesto fijo de docente, prepara ya las oposiciones de maestro/a de educación infantil.

Trabajar con niños de 3 a 6 años que están empezando a comunicarse con el exterior y a los que hay que motivar para que desarrollen sus capacidades y comiencen a asimilar conocimientos requiere de una parte importante de vocación.

Si quieres ejercer esta tarea dentro del cuerpo de maestros de la enseñanza pública, el camino a seguir pasa por presentarte a unas oposiciones de educación infantil.

¡Consigue puntos y supera el 100% de las pruebas!

El concurso-oposición que regula el acceso a las plazas de maestro de educación infantil en la enseñanza pública plantea pruebas teóricas y prácticas en las que deberás demostrar tanto tus conocimientos sobre los contenidos del temario como tus aptitudes pedagógicas y capacidad de programar un curso académico.

Contamos con profesores especializados para ayudarte en la preparación de tus oposiciones de magisterio infantil.

El elemento central sobre el que se formula nuestro sistema formativo son las clases en directo, las video-clases y el Campus Virtual, una plataforma educativa en la que encontrarás una amplia oferta de servicios muy útiles para tu preparación. Te permite realizar trámites administrativos por internet, ampliar contenidos y material didáctico, contactar con los tutores y acceder a servicio como el tablón de anuncios, la solicitud de material o la descarga de exámenes o pruebas.

No lo dudes, prepara la próxima convocatoria de maestros y supera las oposiciones de educación infantil.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: