Las oposiciones de maestro de educación física de primaria pertenecen al grupo A2 y te habilitan para ejercer la docencia en centros públicos, formando a los alumnos en la actividad física y el gusto por el deporte.
Aprobar las oposiciones de educación física te proporcionará un trabajo estable y bien remunerado. Trabajar con niños es una de las profesiones más gratificantes que hay. Si, además, disfrutas con el deporte, resuelve tu carrera profesional con unas oposiciones de educación física.
Las pruebas para las oposiciones de Profesor de Educación Física de Primaria constan de dos partes. En la primera parte, el opositor deberá desarrollar un tema y en la segunda, un tribunal valorará los conocimientos pedagógicos del aspirante al puesto.
Las oposiciones tanto para Profesor de Educación Física de Primaria como para los distintos puestos de Educación se convocan a nivel autonómico, por lo que las convocatorias suelen ser numerosas y variadas dentro del territorio nacional. Mantente alerta de las convocatorias y plazas de tu puesto geográfico más cercano.
Rellena el formulario e infórmate ¡Una plaza puede ser tuya!