Oposiciones Educación Secundaria

Oposiciones educación física secundaria

OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

Si has estudiado la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o el actual grado en Ciencias del Deporte,  el curso para preparar las oposiciones de secundaria de educación física puede interesarte ya que, para ingresar en la función pública docente el único sistema habilitado es superar un concurso-oposición.

Si te apetece dedicarte a impartir clases en centros de secundaria, prepárate un curso de oposiciones de educación física para secundaria. Si te gustan estas materias y la idea de ser profesor siempre te ha rondado por la cabeza, no dudes en optar a una plaza aprobando unas oposiciones de secundaria de educación física.

¡Prepara una plaza fija de docente!

Las ventajas de superar una oposición de educación física son, además, acceder a un trabajo fijo con todos tus derechos garantizados.

Contamos con los métodos más avanzados para que solventes con éxito todas pruebas. Podemos prepararte para el 100% del contenido de las oposiciones de educación física.

Para aprobar estas oposiciones debes superar tres ejercicios. Un primer examen valorará mediante la resolución de un caso práctico y el desarrollo de un tema por escrito los conocimientos específicos necesarios para impartir la docencia. La segunda parte de esta prueba mide tu aptitud pedagógica mediante la presentación de una programación y de una unidad didáctica oralmente ante el tribunal.

Nuestro sistema P8.10 te acostumbra a exigirte un nivel de 8 sobre 10 en todos los ejercicios que realizas, por lo que el logro de tu objetivo de superar una oposición de educación física para secundaria es mucho más fácil.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: