Oposiciones Educación Secundaria

Oposiciones de Biología y Geología

OPOSICIONES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

¿Te gusta la Biología y la Geología? Si además te gustaría dar clases y buscas un trabajo estable y de calidad, las oposiciones de profesorado de Biología y Geología son lo que buscas. Empieza ya a prepararlas y consigue una plaza como profesor de secundaria en la especialización que más te gusta.

 

El empleo del docente es uno de los más gratificantes tanto a nivel personal como a nivel profesional, con un crecimiento continuo en ambas facetas. Con puestos que se convocan en todas las comunidades autónomas cada dos años, sin duda es una gran oportunidad para miles de opositores de toda España.

 

Pruebas Profesores Biología y Geología

Para poder obtener una plaza en las oposiciones de Biología y Geología, es necesario pasar por un concurso-oposición, dividida en dos partes. La primera será el desarrollo de un tema que el aspirante elegirá entre los cinco extraídos por el Tribunal al azar. La segunda parte de estas pruebas, consistirá en demostrar las habilidades docentes mediante la presentación de una programación didáctica y la exposición de una unidad didáctica.

 

Convocatorias Profesores Biología y Geología

Las oposiciones de maestros de primaria y Profesores de Secundaria se convocan cada dos años, en años alternos (en 2019 se convocaron oposiciones de primaria y en 2020 se convocarán de secundaria), por lo que debemos atender a los boletines oficiales de cada comunidad en particular para conocer las plazas que se convocarán.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: