Cuerpos de Seguridad

Oposiciones de Policía Nacional de escala ejecutiva

OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL DE ESCALA EJECUTIVA

Siempre te has planteado la posibilidad de formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. ¿Por qué no ser un poco más ambicioso? Inténtalo preparando las oposiciones de policía nacional y presentándote a una plaza de inspector de policía del CNP.

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía, responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

¡Todos los años se convocan plazas!

Para aprobar las oposiciones de policía nacional necesitas saber inglés obligatoriamente. Ahora MasterD pone a tu disposición el entrenamiento del inglés gratuito. Conseguir una plaza fija te resultará mucho más fácil si sabes inglés.

Las oposiciones para inspector de la policía nacional constan de varias pruebas: de aptitud física, de conocimientos y una prueba psicotécnica. Cada una de estas pruebas de acceso a la Policía Nacional está a su vez dividida en diferentes ejercicios.

¡También preparamos las pruebas físicas!

Ponemos en tus manos alcanzar el éxito en las oposiciones a Policía Nacional. Con nuestra Metodología Guiada, hacerte con todos los conocimientos teóricos necesarios para aprobar las oposiciones de policía nacional no te resultará complicado.

Nuestro sistema de enseñanza P8.10 hará de ti el mejor preparado, porque te habrás exigido un nivel de 8 sobre 10 durante toda la preparación de tu acceso a policía nacional.

Incluso, te preparamos para la entrevista personal, que está dentro de las pruebas psicotécnicas que tendrás que superar para hacerte con una plaza de inspector de policía, mediante simulacros basados en casos reales. No olvides que dispondrás de acceso a un completo material, siempre actualizado, a través del Campus Virtual.

Consigue tu plaza de inspector de policía en las oposiciones de Policía Nacional. 

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Preparación del inglés

Completamente gratis al matricularte

caracteristica
Prepara la entrevista personal

Nos basamos en casos reales

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo