Oposiciones Justicia

Oposiciones de gestión procesal de Justicia

OPOSICIONES DE GESTIÓN PROCESAL DE JUSTICIA

Las funciones del cuerpo de gestión procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera.

¡Cada año se convocan plazas, prepárate!

Prepara tus oposiciones de gestión procesal a tu ritmo, desde tu casa, apoyándote en nuestra experiencia en la formación semipresencial y OnLine. Nuestro curso de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa te capacita para desempeñar tareas de registro, recepción y distribución de escritos, entre otras propias de juzgados y tribunales.

Tendrás que superar tres pruebas en la convocatoria de oposiciones a oficial de justicia: un primer ejercicio teórico de 100 preguntas tipo test, uno segundo que consiste en la redacción de un tema del programa y un tercer ejercicio de carácter práctico y escrito.

Te proponemos nuestra Metodología Guiada para que el estudio de un extenso temario teórico te resulte asequible. Pretendemos que tú mismo seas quien vaya descubriendo los contenidos de la materia correspondiente a las oposiciones de gestión procesal y administrativa, de manera progresiva. Para ello, con el apoyo de tu tutor, irás disponiendo de ejercicios, actividades y llamadas que sirven para apoyar el estudio y completar tus conocimientos.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Tres cursos por el precio de uno

Prepara tres oposiciones con un único curso

caracteristica
Preparamos el 100% pruebas

Supera TODAS las pruebas con Master.D