Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones de educación musical

OPOSICIONES DE EDUCACIÓN MUSICAL

Si a tu inclinación musical se une una clara vocación docente, no lo dudes y prepárate para aprobar unas oposiciones en educación musical. ¿Puedes imaginar un futuro profesional más deseable que conseguir un puesto de trabajo estable, en el que te puedas dedicar a transmitir tu pasión?

Trabajarás en lo que más te gusta, despertando en los niños que están iniciando su educación el gusto por todo lo relacionado con la música. Para conseguirlo, debes superar varias pruebas. La primera prueba de las oposiciones a maestro de música se centra en el desarrollo de un tema, mientras en la segunda se valorará tu aptitud pedagógica y tu dominio de las técnicas docentes a través de una programación y la elaboración de una unidad didáctica. Contarás también con una prueba práctica.

¡Infórmate como conseguir plaza!

MasterD ha creado un sistema exclusivo para que alcances el éxito en la superación de tus oposiciones a maestro de música para primaria. Se trata del P8.10, este método nos implica a todos (profesores y alumnos) en una autoexigencia y responsabilidad siempre superior al 80%. Junto con herramientas como nuestro Campus Virtual, nuestra televisión educativa Mastervision, las fichas sinópticas y sobre todo, nuestra Metodología Guiada, realizarás tus sueños.

Te informaremos de las últimas novedades y convocatorias de las oposiciones de educación musical para las que estás estudiando. Nuestro aval son los más de 15 años que llevamos dedicándonos a la formación de opositores y nuestro elevado porcentaje de aprobados. Tutores y entrenadores personales se ocuparan de ayudarte a ser uno de ellos.

Si la música es tu pasión, da el primer paso: prepara las oposiciones de educación musical.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Preparamos el 100% pruebas

Supera TODAS las pruebas con Master.D

caracteristica
Programación Didáctica

Corrección personalizada de tu profesor

caracteristica
Práctica de la oratoria

Simulacros y grabaciones en video

caracteristica
Preparación del inglés

Completamente gratis al matricularte