Oposiciones Forestales

Oposiciones de agente auxiliar rural de la Generalitat de Cataluña

OPOSICIONES DE AGENTE AUXILIAR RURAL DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

Si te motiva la idea de contribuir con tu trabajo en el cuidado del Medio Ambiente, pasa a formar parte del cuerpo de Agentes Rurales de Cataluña. MasterD te ayuda a preparar las oposiciones de agente auxiliar rural de Cataluña.

 

Este cuerpo, creado en 1986, es el único colectivo profesional con competencias en Medio Ambiente en todo el territorio catalán. Su trabajo se desarrolla en cuatro ámbitos: prevención e investigación de incendios forestales; fauna protegida, caza y pesca; recursos forestales y espacios naturales protegidos. Solo se accede a estos puestos de agentes auxiliares rurales por oposiciones.

 

Preparar Oposiciones Agente Rural Cataluña

Para aprobar unas oposiciones de agente auxiliar rural en Cataluña deberás adquirir conocimientos específicos sobre el medio y el territorio en el que se va a desarrollar tu actividad de vigilancia y protección.

 

Las pruebas de oposiciones a agentes auxiliares rurales se dividen en cuatro fases, cada una de ellas valora una parte de tus capacidades: perfil profesional y conocimientos, conocimientos de catalán y castellano, personalidad y condiciones físicas.

 

Plazas Agente Rural Cataluña

Estas son las ofertas y convocatorias más importantes de los últimos años:

  • Convocatoria 2011: 405 plazas.
  • Convocatoria 2013: 635 plazas.
  • Oferta 2017: 50 plazas.

 

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: