Otras oposiciones y titulaciones

Curso Controlador Aéreo

CURSO CONTROLADOR AÉREO

Ser controlador aéreo es una profesión fascinante. Si consigues tu plaza tendrás un trabajo apasionante con una excelente remuneración. Cada año SENASA convocan plazas es un proceso similar al de unas oposiciones y solo los mejores preparados pueden obtener una plaza.

Este curso de preparación para controlador aéreo te capacita para que seas capaz de superar todas las pruebas. Estas pruebas son las siguientes: Test FEAST (FEAST 1 y FEAST 2), prueba del idioma inglés, una entrevista y test de personalidad y por ultimo un reconocimiento médico.

Somos especialistas en la preparación de los tests psicotécnicos ya que contamos con un programa específico de las pruebas de FEAST. También entrenamos para que superes la entrevista y el test de personalidad.

¡Ahora también te preparamos GRATIS para la prueba de inglés!

Nuestro sistema de estudio flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Además, contaras con el apoyo de un entrenador personal y profesores altamente cualificados que resolverán todas tus dudas.

Podrás acceder a nuestra plataforma online donde encontraras información adicional, noticias, podrás hablar con otros alumnos, etc..Pero también tienes la posibilidad de acudir a cualquiera de nuestros centros.

Como ves, ponemos a tu deposición todos los medios tanto técnicos como humanos para que superes con éxito las pruebas y consigas tu plaza de controlador aéreo.

Para conseguir tu plaza como controlador aéreo es imprescindible contar con la mejor preparación.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: