Acceso Universidad Mayores 25

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

¿Necesitas completar tu formación para acceder al mercado laboral? Nunca es demasiado tarde para hacer una carrera universitaria. Si eres mayor de 25 años puedes presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25. Te preparamos para superarlas con éxito.

 

Además contarás con los mejores profesores expertos en la materia que te guiarán durante todo el camino resolviendo tus dudas y apoyándote en el estudio. Recibirás una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

 

Aprobar prueba de acceso a la Universidad

Tendrás acceso a los mejores temarios, siempre actualizados que te permitirán superar sin problemas las dos fases de la prueba: la fase general, con el comentario de texto y los exámenes de lengua correspondientes y la fase específica que dependerá de la opción y la Universidad que elijas.

 

Dispondrás de un protocolo para la realización de los comentarios de texto además de un libro y CD práctico de ortografía. A través de videos y audiolecciones asimilarás mucho mejor los conceptos. Si en su día no pudiste completar tus estudios, quieres mejorar tu curriculum o acceder una oposición, prepárate ahora con el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25. Tu éxito profesional es nuestro objetivo.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:
Solicitar Información