Otras oposiciones y titulaciones

Prueba de Acceso a Grado Medio

PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO

Si quieres cursar un grado medio de FP pero no tienes la formación necesaria, en MasterD te preparamos para superar con éxito las pruebas de acceso a grado medio. Se convocan al menos una vez al año por las Consejerías de Educación de cada comunidad autónoma y es una buena oportunidad para mejorar tu futuro laboral.

Te proporcionamos una formación completa y personalizada, adaptada a tus necesidades ya que te preparamos para todas las partes que forman la prueba de acceso a grado medio.

No pierdas esta oportunidad y empieza a prepararte ya para la próxima convocatoria. Todos los años se convocan estas pruebas.

Podrás acceder a vídeos relacionados con el contenido de las asignaturas y dispondrás de exámenes resueltos tanto de la parte sociocultural, como de la parte científico-tecnológica.

Temarios actualizados, aviso puntual de convocatorias, resolución de dudas, asesoramiento personal, profesores expertos, y centros en toda España son algunos de los recursos de los que dispondrás si te preparas las pruebas de acceso a grado medio con nosotros.

Optar por estudiar FP y ampliar tus expectativas laborales, es una buena elección. Decídete ya y empieza prepararte. Superar las pruebas de acceso a grado medio es la mejor vía de acceder a una formación cualificada.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

Vídeos de tu temario

Explicados por profesionales expertos

Temarios

Material constantemente actualizado

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales