Oposiciones Administración Local

Oposiciones de trabajo social

OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL

Accede a un puesto de trabajo fijo y bien remunerado en tu localidad. Prepara las oposiciones de trabajo social.

Ayuntamientos, juntas, diputaciones, comarcas y otros organismos oficiales son los destinatarios de las plazas que se adjudican a través de las oposiciones de trabajo social. Solo tienes que ser diplomado en Trabajo Social o Asistente Social.

Las pruebas para las oposiciones a trabajador social contendrán ejercicios teóricos y prácticos que pueden adoptar diversas formas (tipo test, desarrollo de temas por escrito, resolución de casos prácticos…).

Te proporcionamos los mejores medios para superar las oposiciones de trabajo social: profesores, horarios flexibles y atención personalizada.

Ponemos al alcance de cada uno de nuestros alumnos todo el material actualizado y adaptado necesario para aprobar las oposiciones de trabajo social, para cualquier convocatoria local.

Nuestras herramientas son las más avanzadas que se pueden encontrar, utilizando internet y nuestro campus virtual como eje central de acceso a la mayor parte de ellas. Pero, no te preocupes si no dispones de conexión. Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de formación que disponemos por toda España y utilizar nuestros equipos.

Durante todo el proceso de preparación de tus oposiciones para trabajador social, contarás con el apoyo y motivación que te proporcionará tu tutor y/o entrenador personal. Además, entre las ventajas de nuestro sistema educativo está la evaluación constante de tus progresos, mediante el ejercicio de autoevaluación que deberás pasar tras cada unidad didáctica.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

caracteristica
Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

caracteristica
Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

caracteristica
Casos prácticos

Múltiples ejercicios y casos prácticos

caracteristica
Vídeoclases 24hs

Acceso a todas las clases en vídeo

caracteristica
Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti