Oposiciones Prisiones

Oposiciones de Trabajo Social para Instituciones Penitenciarias

OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL PARA INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Prepara las oposiciones de trabajo social para instituciones penitenciaras. Un trabajo fijo con un buen sueldo está sólo a un paso. Con tu esfuerzo y la mejor formación estarás preparado para superar con éxito estas oposiciones y tendrás una plaza asegurada para toda la vida.

Las pruebas para las oposiciones a trabajador social en instituciones penitenciaras contendrán ejercicios teóricos y prácticos que pueden adoptar diversas formas (tipo test, desarrollo de temas por escrito, resolución de casos prácticos…).

¡Te preparamos para superar el 100% de las pruebas!

Tenemos una amplia experiencia preparando oposiciones de instituciones penitenciarias, con un éxito contundente en los resultados. Más de 20 años preparando oposiciones nos avalan como expertos preparadores.

Temarios actualizados y la descarga de información complementaria, boletines oficiales y anexos desde nuestro Campus Virtual, son algunas de las herramientas que tendrás a tu disposición.

Recibirás una atención personalizada y flexible. Tu itinerario didáctico será supervisado por un entrenador experto y podrás acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar actividades grupales.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: