EMPLEO PÚBLICO

Preparar oposiciones: la guía con las oposiciones más importantes

. 03/11/2010
| 3339 | 0

Son las oposiciones y bolsas de trabajo con más plazas disponibles, y que aún hay tiempo suficiente para inscribirse:


• Oposición para cuerpo técnico de especialistas, delineación. 7 plazas. Departamento de Administraciones Públicas de Cataluña. Titulación mínima de Bachiller o FP II. Plazo hasta el 26 de octubre. Más detalles en el Diario Oficial correspondiente.


Oposiciones policía local. 5 plazas. Ayuntamiento de Segorbe (Castellón de la Plana). Titulación mínima de Bachiller o FP II. Plazo hasta el 26 de octubre. Toda la información en el Boletín Oficial de la provincia.


Bolsa de trabajo para auxiliar administrativo. Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona). Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 28 de octubre. Más información en la web del ayuntamiento.


Oposiciones bombero. 9 plazas. Ayuntamiento de Utrera (Sevilla). Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 29 de octubre. Todos los detalles en el Boletín Oficial correspondiente.


• Oposición para arquitecto. 17 plazas, 9 de ellas por promoción interna. Departamento de Administraciones Públicas de Cataluña. Titulación mínima de Licenciatura en Arquitectura. Plazo hasta el 30 de octubre. Información restante en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma.


Bolsa de trabajo para auxiliar administrativo. Ayuntamiento de Alcorisa (Teruel). Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 30 de octubre. Más detalles en el Boletín Oficial de la provincia.


Oposiciones subalterno. 9 plazas. Ayuntamiento El Ejido (Almería). Titulación mínima de Certificado de Escolaridad. Plazo hasta el 2 de noviembre. Resto de detalles en el Boletín Oficial correspondiente.


• Oposición para técnico medio de gestión local. 7 plazas. Ayuntamiento de Tarragona. Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 2 de noviembre. Todos los detalles en el Boletín de la provincia.


Oposiciones auxiliar de biblioteca. 5 plazas. Universidad de Cantabria. Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 2 de noviembre. Los detalles en el Boletín Oficial.


Oposiciones auxiliar administrativo. 21 plazas. Ayuntamiento L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 3 de noviembre. Más información en el Boletín Oficial correspondiente.


Oposiciones auxiliar administrativo. 5 plazas. Ayuntamiento de Nigrán (Pontevedra). Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 5 de noviembre. Resto de información en el Boletín Oficial de la provincia.


• Oposición para informador. 5 plazas, una de ellas reservada a personas con discapacidad. Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o FP I. Plazo hasta el 11 de noviembre. Más detalles en el Boletín Oficial del Estado.


Con este sencillo resumen seguro que tienes una buena guía para saber qué oposición elegir. No te lo pienses, hay buenas oportunidades.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos