SEGURIDAD
Oposiciones Policía Local 2017 »

Oposiciones Policía Local 2017

Oposiciones Policía Local 2017

Oposiciones Policía Local 2017

 

Prepararse las oposiciones de policía local y trabajar de ello puede tener numerosas ventajas a la hora de desarrollar la actividad laboral. ¿Conoces cuáles son esas ventajas?

 

  1. Trabajar de lo que te gusta: Si eliges la oposición que quieres preparar según tu vocación y estás convencido de que trabajar como policía local es lo que te gusta, sería la mayor ventaja a la hora de preparar las oposiciones. El verte trabajando de lo que siempre has querido y estudiar con la motivación de que esto es lo que realmente deseas, hace que tengas medio camino hecho.
     
  2. Trabajo fijo: Si consigues plaza preparando las oposiciones a policía local conseguirás un trabajo fijo como funcionario. La coyuntura actual hace que tener un puesto fijo sea garantía de vida.
     
  3. Promocionar: Dentro del cuerpo de Policía Local se puede promocionar para optar al puesto que realmente te gusta. Además los horarios que se tienen suelen ser bastante flexibles.
     
  4. Sueldo: El sueldo de un policía local es, mínimamente, superior al de un policía nacional. Existen diferencias según el municipio de España donde se trabaje, es diferente trabajar de policía local en Madrid que en un municipio que no llega a los 5.000 habitantes, pero normalmente los sueldos suelen ser superiores en este Cuerpo que en el de Policía Nacional.
     
  5. Residencia: Al presentarte directamente en un municipio el opositor que consigue plaza cuenta con la residencia donde quiere, no tiene que optar a ella mediante sus calificaciones.

 

Convocatoria Policía Local 2017

Si todas estas ventajas no te han terminado de convencer, quizás puedan hacerlo el número de ofertas y convocatorias que se van publicando a lo largo de este último año. 

Estas son algunas de las convocatorias para las oposiciones de policía local más importantes

 

Convocatoria Policía Local Gijón: 20 plazas

Convocatoria Policía Local Badajoz: 14 plazas

Convocatoria Policía Local Murcia: 21 plazas

Convocatoria Policía Local Madrid: 117 plazas

Convocatoria Policía Local Las Palmas: 12 plazas

Convocatoria Policía Local Baleares: 20 plazas

Convocatoria Policía Local Calafell: 13 plazas

 

Prepararse unas oposiciones es una carrera a largo plazo y lo mejor es disfrutar del camino. Si escoges la oposición que más se adecue a tus gustos y en la que te ves trabajando en un futuro, la mitad de la carrera estará superada. Prepara las oposiciones a policía local y trabaja de lo que siempre has deseado.

 

Ver todas las Convocatorias de Policía Local