CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opositor busca redactor

. 26/08/2010
| 1699 | 0

Como sabéis, Opositor es un portal para opositores que dedica especial atención a todas las noticias que se publican en España sobre oposiciones, empleo público y funcionarios.


Intentamos que los opositores estén al día de todo lo que ocurre en el entorno de las oposiciones y para ello necesitamos ampliar nuestro número de redactores.


Si siempre te enteras de todo, si ojeas los BOES, blogs de oposiciones y los portales de empleo público puedes ser el redactor que estamos buscando.


Necesitamos que escribas tres noticias por semana, que estén documentadas y que indiques cual es la fuente original.


Conviértete en redactor y participa en un portal que da servicio a miles de opositores.


Si estás interesado deja un comentario en esta misma noticia o escribe un email a buscobloggers@gmail.com . Te contestaremos lo antes posible y te indicaremos las condiciones.


Participa en el portal y ayúdanos a ampliar nuestra función informativa. Escribe noticias que creas que pueden ser útiles a los opositores, valora la posibilidad de estudiar con un centro de formación, danos tu opinión sobre cursos concretos para preparar oposiciones, busca herramientas informáticas, o no, útiles para preparar oposiciones.


Solo es necesario que conozcas el ambiente del opositor y de las oposiciones, que te guste escribir y si es posible, que tengas experiencia como blogger.


Anímate y forma parte de esta nueva etapa.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos