EMPLEO PÚBLICO
Empleo Público Andalucía »

Empleo Público Andalucía: Oferta para trabajar en la Junta

. 14/11/2017
| 2056 | 0
Empleo Público Andalucía: Oferta para trabajar en la Junta
Trabajar en la Junta de Andalucía

Oposiciones Junta Andalucía

 

La oportunidad de trabajar en la Junta de Andalucía está cada vez más cerca después de que el pasado martes se aprobara la oferta de empleo público de la Junta en la que se anunciaban 2.101 plazas para la Administración, de las cuales 961 plazas son de acceso libre y 1.140 plazas son de promoción interna. Este gran número de plazas se ve completado junto a las 3.553 plazas de Sanidad, divididas en 14 especialidades, y las 2.468 plazas de Educación, siendo 1.887 plazas para maestros y 468 plazas para profesores.

 

De esta manera se completa la oferta de empleo público de Andalucía, que prometía 8.122 plazas para este año. Aún así, los opositores tendrán más oportunidades para lograr un puesto en las oposiciones de la Junta de Andalucía ya que se prevé la oferta de más de 7.000 plazas para el año que viene, sumando, además, la oferta de empleo público extraordinaria que tiene como propósito el dar estabilidad a la temporalidad.

 

Como oposiciones destacas en esta oferta de empleo público se encuentran:

 

 

Oferta de Empleo Junta de Andalucía en curso

Además de las oposiciones que vendrán, este año se están llevando a cabo procesos selectivos correspondientes a la bolsa de trabajo de la Junta de Andalucía de años anteriores. Las pruebas selectivas de las plazas de acceso libre se están realizando a finales de este año, mientras que las pruebas restantes se desarrollarán en el primer trimestre del año que viene.

 

Algunas de las oposiciones para la Junta de Andalucía que han finalizado son las de Letrados de la Administración Sanitaria y las de letrados del Gabinete Jurídico. Las demás, como indicamos, finalizarán a principios del año que viene.

 

Oposiciones Andalucía vía eldiarioAnd

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos