ESTATALES

Oposiciones de Justicia: convocadas 4.053 plazas

. 01/07/2010
| 2229 | 0

El Ministerio de Justicia publicó el 22 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 151 las órdenes por las que se convocan los procesos selectivos para ingresar en los sistemas generales de acceso libre y promoción interna de la administración de Justicia.


Se han convocado 4.053 plazas para los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. Esta cifra supone una convocatoria histórica ya que se han convocado tanto las plazas de la oferta de empleo público de 2009 y 2010.


Toda esta gran cantidad de plazas se dividen entre 937 plazas para las oposiciones de auxilio judicial, 2.047 plazas para las oposiciones de tramitación procesal y 1.042 plazas para las oposiciones de gestión procesal.


Esta convocatoria demuestra que el área de Justicia no ha sufrido restricciones a la hora de sacar plazas, como ya comunicó el Gobierno.


Primero se celebrarán las oposiciones de promoción interna y más tarde tendrán lugar las oposiciones en turno libre.


Para poder presentarte a las oposiciones de justicia debes presentar la solicitud antes del día 12 de julio y pagar las tasas de examen. Apuesta por un trabajo para toda la vida y dedícale un último esfuerzo.


Desde Opositor.com te deseamos toda la suerte del mundo y ojala sea 2010 tu año y consigas ser funcionario de justicia. Te quedan 12 días para presentar la solicitud, no pierdas el tiempo.


Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos