Oposiciones Administración Local

Oposiciones auxiliar administrativo banco de España

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO BANCO DE ESPAÑA

 

El Banco de España convoca regularmente procesos de selección para acceder como personal laboral fijo al puesto de auxiliar administrativo del Banco de España. Si tu titulación es Graduado en educación Secundaria, y ,quieres desarrollar tu futuro laboral en una entidad de prestigio como el Banco de España no los dudes y prepárate para ello.

 

Conseguirás un puesto de trabajo estable, con un sueldo interesante y en el que dispondrás de todas las ventajas de ser personal laboral fijo del Banco de España. Estas oposiciones corresponden al grupo C2.

 

Además, también, podrás presentarte a las bolsas de empleo temporal que el Banco de España publica en las diferentes sucursales repartidas por todo nuestro territorio nacional.

 

Requisitos auxiliar administrativo Banco de España

Para poder participar en los procesos selectivos del Banco de España los requisitos que debes reunir son:

  • Ser mayor de edad.
  • Nacionalidad española o nacional de un estado de la UE o cónyuge o pareja de hecho de un español o un nacional de la UE o extranjero en situación legal de trabajar.
  • Graduado en Educación Secundaria o equivalente. 
  • No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
  • No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas poderes públicos y sus organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral; no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
  • Carecer de antecedentes penales.

 

Pruebas auxiliar administrativo del Banco de España

Las pruebas a las  que te vas a tener que enfrentar serán diferentes en función del perfil que optes como auxiliar administrativo de oficina o auxiliar administrativo de caja, pero con carácter general, suelen consistir en examen tipo test sobre conocimientos teóricos, inglés y psicotécnicos y una prueba práctica sobre office.

 

Convocatorias de auxiliar administrativo del Banco de España

El Banco de España convoca procesos para la creación de bolsas de empleo temporal y procesos selectivos para personal laboral fijo y dichos procesos los convoca para las diferentes sucursales del territorio nacional.

 

En las últimas convocatorias de proceso laboral fijo ha convocado 183 plazas para las diferentes sucursales.

 

¡No esperes más y prepárate para entrar en el Banco de España, supera las pruebas con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: