CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opobusca, el buscador de oposiciones

Estar informado de las últimas convocatorias de oposiciones y de toda la oferta de empleo público resulta ahora más sencillo que el ir buscando los BOES o estar suscritos a los portales de todas las instituciones que conozcas para que te envíen sus OPEs.


Opobusca es un portal de empleo público y facilita a los opositores toda la información sobre convocatorias y ofertas de empleo a través del email. Solo tienes que suscribirte e indicar que oposiciones son las que más te interesan.


Si lo que quieres es preparar oposiciones de auxiliar administrativo, celador, bombero, guardia civil o policía local, indica este campo y recibirás todas las convocatorias que se celebren en España.


Este buscador de oposiciones tiene una interfaz agradable y una fácil usablidad, partiendo de un buscador sencillo al alcance de todos los opositores, independientemente de su conocimiento de Internet.


Opobusca se ha convertido desde su lanzamiento a finales de 2007 en un referente informativo para los opositores. Su principal objetivo es recoger toda la información en un solo servicio, ahorrando tiempo a los opositores.


Si quieres estar siempre informado de las oposiciones que te interesan, configura tu alerta y recibe en tu correo electrónico todo lo que se convoque cada día. Ninguna oposición se te escapará.


Encontrar el trabajo de tu vida es rápido y fácil. Conseguirlo ya es cosa tuya.