CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Opiniones MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD Barcelona

  • Opiniones MasterD Barcelona: La academia MasterD Barcelona recibe cada día a cientos de alumnos que sueñan con lograr el objetivo de aprobar las oposiciones. Es el éxito de estos alumnos y sus opiniones sobre MasterD los que definen la academia como referente en la ciudad.
  • Conoce más opiniones sobre MasterD Barcelona
. 10/01/2017
| 2457 | 19
Opiniones MasterD Barcelona
Opiniones MasterD Barcelona

Opiniones MasterD Barcelona

 

La Academia MasterD Barcelona se encuentra ubicada en la calle Valencia 79-81 de la ciudad Condal. Sus pasillos albergan a miles alumnos cada año, lo que le hace ser una de las academias de preparación de oposiciones líderes en la ciudad.

 

Dentro de sus instalaciones numerosos profesionales se unen para ayudar a los alumnos a conseguir su meta: cambiar sus vidas. Con la preparación de oposiciones y cursos profesionales los entrenadores de MasterD Barcelona acompañan a los alumnos hacia el camino del éxito: conseguir un empleo tanto en el ámbito público como en el privado.

 

Este éxito viene avalado por los resultados y opiniones sobre MasterD Barcelona que tienen los alumnos del centro. Es el caso de Jordi, alumno de las oposiciones a Guardia Urbana:Si te preparas con MasterD, no te equivocas. Principalmente tiene que ser uno mismo el que tenga clara la idea de lo que quiere hacer, si tú quieres, con la ayuda de MasterD Barcelona se puede conseguir”.

 

Las instalaciones con las que cuenta el centro MasterD Barcelona hace posible la realización desde todos los ángulos de sus alumnos. Las nuevas tecnologías y los espacios equipados completamente ofrecen a los alumnos la mejor formación acorde con sus necesidades.

 

Juan José, alumno de las oposiciones a Mosso D’Esquadra opina: “Escogí este centro porque tengo cinco hermanos en casa, por lo que estudiar es muy difícil y necesitaba una academia donde poder acudir casi cada día.” Una de las claves del éxito de MasterD es la flexibilidad horaria, que permite a sus alumnos, gracias a su sistema de formación abierto en el que se combinan las clases online con talleres presenciales, seminarios, simulacros y test, compatibilizar su situación personal y laboral con los estudios.

 

Academia MasterD Barcelona

 

Para Laura, que prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Barcelona, su principal apoyo es la preparadora del centro: “al tener la cita con ella cada semana me obliga y me ayuda a esforzarme en los estudios y en el temario”. El sistema p8.10 es una de las claves del éxito de los alumnos, según Laura: “me gusta mucho porque coges un nivel bastante alto, estudias más porque vas a por el mínimo que es un 8, por lo que me gusta mucho”.

 

Son cientos los alumnos que pisan las aulas de MasterD Barcelona diariamente, ilusionados con lograr su objetivo: un puesto en la Administración Pública. Este éxito es tangible viendo las valoraciones sobre MasterD Barcelona que tienen los alumnos.

 

MasterD Barcelona Opiniones

 

Valora esta noticia:

19 respuestas a Opiniones MasterD Barcelona

Judith M.

11 de Enero 2017
Hola, ¿Saben si este centro preparan en la zona del maresme? Merci

Opositor

11 de Enero 2017
Hola! Sí, MasterD prepara en toda la provincia de Barcelona. Saludos

Fran

26 de Enero 2017
¿Saben si convocarán plazas este año para los mossos? Gracias

Opositor

26 de Enero 2017
Hola Fran, todo apunta a que sí, aunque esperábamos que saliera la oferta el año pasado. Este año tiene que ser...Saludos!

Toni

27 de Enero 2017
Hola, me gustaría preparar las oposiciones de guardia civil, pero tengo un tatuaje en el hombro y parte del antebrazo ¿Podría prepararme? gracias

Opositor

27 de Enero 2017
Buenos días Toni, existen ciertas restricciones sobre los tatuajes. En este artículo creemos que resolverá tu duda http://www.masterd.es/blog/opositar-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-teniendo-tatuajes/ saludos!

raquel

27 de Enero 2017
hola se sabe algo de las oposiciones a mossos de este año?

Opositor

27 de Enero 2017
Buenos días Raquel,

Por ahora no tenemos nada confirmado, esperamos que salgan este año.

Un saludo!

Francisco Javier

27 de Enero 2017
Hola! ¿Dónde se encuentra exactamente el centro?

Opositor

27 de Enero 2017
Buenos días Francisco Javier,

En la siguiente página tienes toda la información sobre la ubicación del centro, teléfono, email, etc: http://www.masterd.es/delegaciones/barcelona/6500

José Manuel

27 de Enero 2017
Buenas, realizáis también talleres y seminarios en Barcelona? He visto en otros lugares que tenéis centro que realizáis muchas actividades con los alumnos, ¿son las mismas en todos los lugares?

Opositor

27 de Enero 2017
Buenos días José Manuel,

¡Sí! En MasterD Barcelona se realizan multitud de actividades con los alumnos como talleres, seminarios, salidas a radios, televisiones, cocinas... Todos los cursos y oposiciones cuentan con actividades adaptadas a su formación para aprender no solo estudiando, sino practicando lo aprendido.

Un saludo.

Jordi C

15 de Marzo 2017
Hola buenos días, sabéis si convocarán oposiciones de educación este año? gracias

Opositor

16 de Marzo 2017
Buenos días Jordi

Actualmente existe mucha incertidumbre sobre las oposiciones de educación, en el siguiente enlace puedes encontrar cómo se encuentra la situación actual: http://www.masterd.es/blog/oposiciones-educacion-2017-incertidumbre

Un saludo!

Pipe

22 de Marzo 2017
Hola que hay. Cómo puedo ser alumno de su centro? Yo vivo en Tarrasa. ¡Quiero ser bombero!

Opositor

23 de Marzo 2017
Buenos días Pipe

¡Genial! Si estás interesado en prepararte las oposiciones al cuerpo de bomberos de Cataluña puedes pedir información a través de nuestra página web: http://www.opositor.com/oposiciones-bomberos-cataluna

Un saludo!!

Florin Salo

22 de Marzo 2017
Buenas opositor.com. Ustedes conocen esta academia? Conocen gente que se haya preparado para mossos con ellos? Saludos.

Opositor

23 de Marzo 2017
Hola Florin, sí, MasterD es una academia que lleva más de 20 años preparando oposiciones y que cuenta con muchísima notoriedad en Cataluña.

En los siguientes vídeos puedes ver alumnos de las oposiciones de mossos contando su opinión de MasterD Barcelona y sobre las oposiciones:
https://www.youtube.com/watch?v=4G4dJPXl17g

https://www.youtube.com/watch?v=Z5GvrM_W5VY

Un saludo y feliz jueves.

Robert

30 de Noviembre 2017
Yo me las prepare y me fue bastante, no tengo queja
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos