EMPLEO PÚBLICO
OPE 2016 »

OPE 2016: 700 plazas para el SERGAS

OPE 2016: 700 plazas para el SERGAS

OPE 2016: 700 Plazas para el Sergas

 

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, ha anunciado estos días en el Parlamento de Galicia que el Sergas ofertará 700 plazas en la OPE 2016. Esta oferta forma parte de las 2.100 plazas totales que convocará la Xunta, en el que será uno de los procesos con más vacantes de los últimos años.

 

Este aumento de vacantes en la convocatoria cubrirá un 37% más de plazas que en convocatorias anteriores.

 

Además de esta Oferta de Empleo Público, existen ofertas para otros servicios de la salud como pueden ser: Servicio Andaluz de Salud, Servicio Aragonés de Salud, Servicio Canario de Salud , Servicio Cántabro de Salud , Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), Servicio Catalán de Salud (Generalitat de Cataluña), SERMAS (Madrid), Servicio Vasco de Salud – Osakidetza (Gobierno Vasco). Muchas de las convocatorias tienen parte del temario común, así que ¿por qué no intentar abarcar el mayor número de convocatorias si esta en nuestra mano?

 

En el 2016 el Gobierno ha autorizado a llevar a cabo una tasa de reposición del 100% algo que no pasaba desde hace mucho tiempo ya que en el 2015 solo se autorizó a reponer el 50% y en años anteriores solo se permitió el 10%.

 

Existe una gran cantidad de convocatorias para la OPE 2016 por lo que queda definido como un año de grandes oportunidades para los futuros opositores o para todas aquellas posibles personas que dudan en si comenzar a preparar unas oposiciones o no.

 

Más información en: http://saladecomunicacion.sergas.es/Paginas/DetalleNova.aspx?idioma=es&idNova=8570