EMPLEO PÚBLICO
MasterD Valencia Opiniones »

MasterD Valencia Opiniones

  • Opiniones MasterD Valencia: La academia de oposiciones MasterD Valencia lleva más de 20 años dedicados a la preparación de oposiciones en la Comunidad Valenciana. Gracias a todas sus herramientas, los alumnos cuentan con un alto porcentaje de éxito en las pruebas oficiales.
  • Más opiniones de MasterD Valencia
MasterD Valencia Opiniones

Opiniones MasterD Valencia

 

En la actualidad las ofertas de empleo, tanto público como privado, comienzan a ser cada vez mayores. Gracias a ello, las academias de preparación de oposiciones no tardan en preparar a sus alumnos para la obtención de un puesto de trabajo.

 

En la academia de oposiciones MasterD Valencia llevan más de 20 años dedicados a la formación de alumnos que quieren conseguir un puesto de funcionario dentro de la Administración Pública. Con la ayuda de herramientas innovadoras y de profesionales del sector, miles de alumnos consiguen su meta.

 

La preparación de unas oposiciones no es tarea fácil, y, como se suele decir, es una carrera de fondo. Como afirma Floraea: “Era un reto para mí, tenía que demostrarme a mí misma que puedo hacerlo. Al principio me costó mucho, pero poco a poco iba superando.”.

 

El seguimiento individualizado que se hace del alumno permite la facilidad de compaginar la vida personal y la laboral mientras el opositor se prepara para las pruebas oficiales: “Me apoyaron mucho aquí, me decían que podía conseguirlo y poco a poco lo conseguí”.

 

Con unas instalaciones renovadas y totalmente equipadas para dar un servicio inmejorable a sus alumnos, la academia MasterD Valencia ofrece un sistema de formación abierta que combina la formación online y los talleres presenciales, seminarios y masterclass: “Desde que entré aquí, lo que mas me gustó fue el trato directamente con las personas. Una cosa es hacer un curso online y siempre en el ordenador, y otro es que haya un sitio donde puedes acudir y hablar con la persona.”

 

Academia MasterD Valencia

 

 

Uno de los motivos del alto porcentaje de éxito en materia de oposiciones es el sistema P8.10, un sistema exigente que garantiza que los alumnos se esfuercen por dar su máximo y obtengan, como mínimo, en sus pruebas en el centro, un 8 de nota mínima. Esto garantiza que el opositor llega a las pruebas selectivas totalmente preparado y con los conocimientos necesarios para superarlas.

 

Con la ayuda de todas las herramientas que proporciona MasterD Valencia, los alumnos tienen la posibilidad de compartir sus valoraciones positivas de MasterD Valencia y dar a conocer sus impresiones sobre la formación, tal y como hace Olajide: “Me ha ayudado a superar mis propios límites, los profesores me han ayudado a superarme y encontrar la fuerza para mi motivación”.

 

MasterD Valencia Opiniones