CONSEJOS Y CURIOSIDADES
MasterD Granada Opiniones »

MasterD Granada Opiniones

  • MasterD Granada Opiniones: Las valoraciones de los alumnos de MasterD Granada ayudan al centro a mejorar para ofrecer el servicio más completo y conocer cuáles son sus puntos a mejorar.
  • Conoce más opiniones de MasterD Granada
MasterD Granada Opiniones

Opiniones MasterD Granada

 

Situada en la calle Severo Ochoa, 13, se encuentra la Academia de Oposiciones MasterD Granada. Es uno de los centros MasterD referentes en Andalucía para la preparación de oposiciones y cursos profesionales. En los últimos años el centro MasterD Granada ha renovado sus instalaciones para dar un servicio de calidad a sus alumnos y dotarles de las últimas tecnologías. Con más de 8.000 alumnos a sus espaldas, el centro ha querido renovarse para poder ofrecer a sus alumnos las instalaciones necesarias adaptadas a las demandas actuales dentro del mercado laboral.

 

La flexibilidad horaria que ofrece el centro es una de las claves de su éxito, donde los alumnos pueden compaginar su vida personal y académica a través de clases online, talleres presenciales, seminarios y masterclass, entre otras muchas actividades.

 

Olga, alumna de MasterD Granada y que ha aprobado las oposiciones de Auxiliar Administrativo afirma: “Desde el principio tenía muy claro que quería un centro como MasterD Granada, con flexibilidad de horarios. El hecho de estar viniendo a una academia constantemente cada día para mí era un problema, yo prefería estar en casa, tener tutorías por teléfono, ver clases por video conferencia y asistir al centro cuando pudiese”.

 

Las valoraciones de MasterD Granada de sus alumnos ayudan al centro a mejorar para ofrecer el servicio más completo y conocer cuáles son sus puntos a mejorar. Gracias a estas valoraciones positivas de MasterD, Inmaculada, alumna de las oposiciones de Auxiliar Administrativo, vino recomendada y decidió quedarse: “Vine recomendada por un amigo, que me animó, vinimos juntos y después una amiga me preguntó y le dije que pretendía embarcarme en esta aventura de opositar y también vino. Los tres estamos preparando oposiciones y espero que los tres lo consigamos”.

 

Academia MasterD Granada

 

Su metodología no solo se centra en la preparación de oposiciones, también la formación de cursos profesionales destinados a diferentes niveles y orientados hacia diferentes áreas: Informática, Veterinaria, Educación o Sanidad, entre otros. Gabriel decidió cursar los estudios de Peluquería Canina por el amor que tiene hacia los animales. Su pasión siempre han sido las mascotas y, por suerte, ha podido disfrutar de una gran variedad de ellos: “A pesar de poseer un puesto de trabajo ajeno al sector animal, quise formarme y busqué información para poder realizar el curso. En este proceso, conocí MasterD Granada, me pareció una empresa de formación muy seria y me gustó su metodología”.

 

Miles de alumnos han pasado por las aulas de MasterD Granada para conseguir cambiar su futuro. Gracias a los recursos que se ofrecen continuamente, el alumno tiene la posibilidad de seguir su recorrido de manera autónoma y rodeado de técnicas innovadoras que lograrán su éxito, como afirma Olga: “MasterD tiene de bueno que tanto las clases como talleres se repiten muchísimo, entonces si tú no puedes venir hoy por la mañana, podrás mañana por la tarde, la semana siguiente… Puedes aprovechar todo lo que te pongan”.

 

Opiniones MasterD Granada