EMPLEO PÚBLICO

Dos de cada diez opositores han alegado por las posibles filtraciones de exámenes en la Diputación de Zamora.

Capacés García, Beatriz. 23/01/2008. Opositor.com
| 2258 | 0
La Diputación abrió un expediente para investigar lo sucedido y pidió tanto a los 300 opositores como a los miembros del tribunal que aportaran sus versiones.

Alrededor de más de 70 opositores de la Diputación de Zamora han presentado alegaciones sobre la posible filtración de exámenes en las pruebas convocadas para cubrir 31 plazas de operario en la residencia Virgen del Canto.

Ayer finalizó el plazo de tres meses que contempla la ley para poder presentar alegaciones y en el sondeo dos de cada diez opositores han alegado.


El diputado de Personal e instructor del expediente, José Ignacio Isidro, confirmó que una vez finalizado el plazo de tres meses para la instrucción y recopilación de todos los documentos necesarios, se abre un segundo periodo de quince días para ofrecer una segunda audiencia a cualquier persona que pueda estar interesada en aportar nuevos datos.


Una vez superados estos trámites previos, y con el expediente completo se elaborará una propuesta de resolución que se hará llegar al presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo.


Junto a las más de 70 alegaciones de los opositores, el expediente contiene un informe de cada uno de los miembros que componían el tribunal calificador de los exámenes y que también se han pronunciado sobre las presuntas filtraciones.


Esta polémica comenzó en octubre y según se van desarrollando los hechos lo más probables es que termine en el Juzgado.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos