Otras oposiciones y titulaciones

Capacitación Profesional de Transportista

CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE TRANSPORTISTA

Si estás interesado en trabajar como transportista, necesitas un título oficial: el título de Capacitación Profesional de Transporte, lo que ahora se llama “gestor de transporte”. Se trata de un certificado imprescindible para ejercer las funciones de transporte público, tanto de mercancías como de viajeros, y las actividades auxiliares y complementarias del transporte (agencias, transitarios, almacenistas y distribuidores).

Este título oficial es expedido por cada comunidad autónoma. Te preparamos para la prueba oficial con nuestro curso de Capacitación Profesional de Transportista.

¡2 convocatorias al año. Empieza a prepararte!

Te proporcionaremos la formación necesaria para superar con éxito los exámenes oficiales. ¿Quieres saber cómo? Ofreciéndote una atención individualizada.

Consigue el título oficial que te permita ejercer la actividad del transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. No es necesario contar con una formación previa.

¡Dispondrás de casos prácticos, test y podrás realizar simulacros de exámenes!

Accede al mercado laboral con la garantía que te da tener un título oficial. Te preparamos para superar los exámenes oficiales y obtener la capacitación profesional de transportista. ¡Apúntate ya!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

Evaluación Continua Individual

Seguimiento individual con tu preparador

Campus virtual

Learnnity: tu comunidad del aprendizaje