EMPLEO PÚBLICO

Acceso a Internet restringido en el funcionariado

. 30/04/2008
| 1255 | 0
Esta restricción idéntica se ha impuesto también en los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada, en los que la consulta a páginas deportivas está censurada y sólo determinados niveles tienen acceso libre a la red durante el horario laboral.

El Ministerio de Defensa ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la saturación de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo.


Afecta a páginas web como los diarios deportivos "Marca" y "As", la revista "Interviú", diversos portales de compras y de subastas, como el sitio "Ebay", especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos. También se ha denegado el acceso a otras páginas relacionadas con actividades de extralaborales como portales en los que se "cuelgan" anuncios de compra-venta de diferentes productos. La prohibición se extiende además a diversos foros y a las páginas personales o "blogs".


El Ministerio de Defensa impone esta restricción de acceso a Internet desde hace varios días a personal militar y civil, al que informó por medio de una circular. La comunicación señala que se restringirá temporalmente en horario laboral la entrada en una serie de páginas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos