CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Guardia Civil »

Academia de Oposiciones Guardia Civil

Opositor. 11/06/2018. Opositor.com
| 497 | 1
Academia de Oposiciones Guardia Civil
Guardia Civil Academia Oposiciones

Academia de Guardia Civil

 

¿Has pensado en ser Guardia Civil? La profesión de Guardia Civil es aquella con la que todo aspirante con vocación de servicio público y protección al ciudadano sueña con desempeñar. Es un puesto de alta responsabilidad y se convoca a nivel nacional, por lo que puedes ser designado a cualquier punto de la geografía española. El Cuerpo de la Guardia Civil ofrece distintos puestos dentro de su estructura y debes aprobar las oposiciones para acceder a cualquiera de ellos.

 

Pruebas y Temario Guardia Civil

Lo primero que debes organizar antes de empezar a preparar las oposiciones de Guardia Civil es el estudio del temario y para ello necesitas conseguir el temario completo y actualizado. También es importante que conozcas bien las pruebas de las oposiciones de Guardia Civil, las cuales se dividen en cuatro partes, con varios ejercicios en cada caso:

  • Pruebas teóricas: se realizará una prueba de conocimientos, una de lengua extranjera, una de ortografía y test psicotécnicos.
  • Pruebas físicas: divididas en una prueba de velocidad, una de resistencia muscular, una de flexiones y una de natación.
  • Entrevista personal.
  • Reconocimiento médico.

 

Trabajar en la Guardia Civil

Obtener un puesto en la Guardia Civil supone tener un trabajo gratificante y de garantías con el que podrás satisfacer tu vocación de Servicio Público. Podrás ascender y aspirar a distintas especializaciones dentro del cuerpo. Se convocan una gran cantidad de plazas cada año, por lo que es una gran oportunidad para conseguir un empleo de calidad.

 

Academias Oposiciones Guardia Civil

Si quieres tener el éxito asegurado en las oposiciones de Guardia Civil, es recomendable que te hagas con los servicios de una academia de preparación de oposiciones, para no estar solo en el camino de tu preparación y tener un asesoramiento fiable. En una academia de oposiciones podrás resolver las dudas que te surjan con el temario y aprenderás a controlar aspectos que no se aprenden de forma teórica, como la gestión del tiempo en los exámenes, controlar los nervios previos a una prueba, preparar psicotécnicos y entrevistas personales y todos aquellos factores que te puedan ser útiles o necesites asegurar.

 

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones? La academia MasterD lleva más de 20 años en la preparación de oposiciones y con 25 centros repartidos por toda España, se erige como una de las mejores academias de oposiciones del país. Aquí encontrarás una atención personalizada desde el primer momento, que se adaptará a tus necesidades y horarios y te permitirá preparar las pruebas de la oposición de una manera cómoda y eficaz.

 

Guardia Civil Opiniones Academia MasterD

José eligió la academia MasterD Tenerife para preparar las oposiciones de Guardia Civil por su admiración por el régimen militar y el cuerpo de la Guardia Civil en particular. En la entrevista realizada, José destacó la rapidez de respuesta de sus profesores y los talleres para preparar los psicotécnicos y la prueba de ortografía. También los vídeos subidos en el campus virtual le fueron de gran ayuda a lo largo de su preparación.

 

 

En MasterD, tú también obtendrás una gran variedad de recursos con los que te resultará más fácil alcanzar el éxito en las pruebas de la oposición. Con las clases en directo online con los profesores y las videoclases 24h, tendrás la formación online más completa, que podrás complementar con los talleres y seminarios presenciales para preparar el resto de pruebas. Por otro lado, tendrás la posibilidad de preparar las pruebas físicas con un seguimiento personalizado y realizando simulacros de las pruebas oficiales de la oposición, con los que podrás ver tu evolución y tu grado de preparación previos a las oposiciones de Guardia Civil. Tú también puedes conseguir plaza con MasterD.

 

Valora esta noticia:

1 respuestas a Academia de Oposiciones Guardia Civil

Raúl

12 de Junio 2018
Ánimo. Ya son muchos los Guardia Civiles que se prepararon en MasterD
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos